Cuestionario




 

Cuestionario //


Datos Generales 

Nombre completo: Andrea Odreman Gordon

Edad: 22 

Nacionalidad: Venezolana

Lugar de morada actual: Caballito, CABA, Buenos Aires, Argentina

Direccion de instagram:  @vinsman_


Equipo Fotográfico

Cámara fotográfica y/o video: Sony a6000

Lentes: 16-50mm

Celular: Xiaomi MiA3

Accesorios: Panel Led pequeño

Computadora: Omen HP 15 


Conocimientos Técnicos

Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento.

Adobe Photoshop y Bridge avanzados. Lightroom, Premiere, Da Vinci Resolve y Light Room básico.


Detallar conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video.

No me considero alguien experto con la cámara, pero tengo varios años sacando fotos y algo he aprendido. Filmando tengo aún menos experiencia, pero al menos conozco lo básico de lo básico.

 

En qué año y en que Cátedra cursaste el nivel uno de esta materia?

Este es mi primer año cursando IyC1 con ustedes.


Preguntas Generales Pertinentes a la Materia

¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia?

Más allá de sacar fotos hermosas con buena base técnica (lo cuál espero aprender sobre la marcha) quiero entrenar el ojo y el concepto detrás de cada imagen. 

 

¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extracurricularmente?

Estudié en una escuela de Bellas Artes en Panamá, pero lo único que aprendí de fotografía allí fue apretar el shutter.

Comentarios

Entradas populares