LA COSA II

 







Me di cuenta que necesitaba reformular a gran escala mi imagen, así que experimenté por horas hasta lograr expresar ese resquebrajamiento que sentí al fallar en mi recital de piano. Quiero seguir con la idea de una guitarra partida, sólo que esta vez está cargada de la rabia, tristeza y decepción con una tenue luz roja. Más allá de la sensación que me causa el recuerdo, son cosas que no puedo olvidar, así que es natural que estén de alguna forma en el centro de mi plano. Utilicé un cristal en frente del lente para generar esta distorsión, pero al ser tan pequeño quizá no logra generar el efecto completo, aunque de todas formas siento que se alcanzó algo interesante.

Detalles técnicos
  • Cámara: Sony a600
  • Lente: 50mm
  • Apertura: 8.0
  • Velocidad: 2.5
  • ISO: 125

Detrás de cámara





Comentarios

Entradas populares