LA COSA III - Pre-entrega

 






Seguí con la idea de trabajar con un fondo oscuro porque representa "aquello que quiero olvidar", sin embargo, quiero rescatar la luz para mostrar parte del objeto porque siento que es algo que fue pregnante en mi vida. La iluminación en estas últimas pruebas ha sido a punta de una luz natural fuerte que aparece a las 9:00 AM en el baño (excepto por el de las velas). Sinceramente siento que abrí tantas búsquedas que ahora me cuesta focalizar una, pero de todas las fotos mi favorita y más signicativa es la seleccionada arriba. El rojo a los lados me transporta a un ambiente de recital clásico, donde la guitarra es "absorbida por las sombras" y me devuelve la ansiedad de ese momento como si hubiese sido tragada por la vergüenza.

Datos técnicos:
Apertura: 1.8
Velocidad: 1/2000
ISO: 125

Foto del backstage de la foto elegida:









Comentarios

Entradas populares