LA ZONA FRAGMENTADA II



f/5.6 - 1/80 ISO 800 (30.0mm)   /   f/4.5 - 1/100 - ISO 800 (42.0mm)


Para esta segunda instancia sentí que resolví el blanco quemado de la ventana pero también perdí un poco el encuadre y la luminosidad general, principalmente porque el cielo nublado que tenía el otro día ya no estaba ayer. En estos casos es cuando me doy cuenta que grabar con luz natural es todo un temita.

Sin embargo, en un momento muy exacto del mediodía, una luz se ubicó por la ventana del baño y duró lo suficiente como para grabar al menos un video. Me hubiese gustado tener más tiempo para configurar mejor la cámara, pero igual me parece que la luz resaltó bastante el humo y el clima en sí. Ya cuando había encuadrado mejor, la luz se había ido. Intenté compensar con un mini LED en la ventana del cuarto y en el baño cuando no estaba la luz, pero no logré mucho.

La idea sigue siendo la misma: Oriana busca un momento de tranquilidad, fuma y mira por la ventana. Aproveché el color verde del baño y vestí a Oriana con un rojo/vinotinto más vivo para jugar con los complementarios. El espejo suele dar la impresión de dualidad, por lo que lo incluí en el encuadre para seguir con la línea de -dos yo- que venía trabajando con mi retratada.

No alcancé a tomar la foto de stage en el baño, pero tengo planeado ir por una última vez a la casa de mi amigo para encargarme de eso y finiquitar el video. También hubo mucho más ruido de lo normal porque habían invitados en la casa, aunque quizá le da un toque de historia al video (personas hablando afuera, Oriana se encierra en el baño a fumar para despejarse).






El baño 
(Prueba 2:  f/4.0 - 1/160 - ISO 100)





Plantas




Backstages






PD: Ahora es que entiendo el tema de grabar con la velocidad de obturación al doble que los fotogramas, quizá eso haya afectado los videos. Prometo grabar con la configuración correcta para la entrega!


Comentarios

Entradas populares