Cuestionario

Cuestionario


Datos Generales.
1. Nombre completo: Andrea Victoria Odreman Gordon.
2. Edad: 23 años.
3. Nacionalidad: Venezuela.
4. Lugar de morada actual. (barrio/ciudad/provincia/país): Palermo, CABA, Argentina.
4. Direccion de instagram: @vinsman_
 
 
Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas O Al Que Tengas Acceso,
1. Cámara fotográfica y/o video. marca y modelo: Sony a6000. O quizá la Sony a7iii de mi viejo.
2. Lentes (focal/apertura): 50mm. 16-50mm.
3. Celular. marca y modelo: Xiaomi MiA3.
4. Accesorios. (tripode, luces continuas o de flash etc): LED pequeñito.
5. computadora portatil, marca y modelo: Laptop OMEN HP.
 
 
Conocimientos Técnicos.
1. Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento.
Photoshop, mi vida.
Bridge, la segunda vida.
Premiere, la vida antes de la vida.
Final Cut, tiempos aquellos cuando tenía una mac.
After Effects, más o menos, pero intento bancarmela.
 
2. Detallar (si tuvieras) conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video.
Conocimientos "base" hay, pero hace falta aceitar y buscar una mirada... en la mirada?
 


 Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.
1.     ¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia?
No lo sé, espero que sea una agradable sorpresa!
 
2.     ¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extracurricularmente?
No exactamente, pero a mi viejo le gusta sacar fotos y desde la niñez me daba curiosidad así que me prestaba la cámara para practicar cada tanto.

Comentarios

Entradas populares